#FREETHEFREELANCER


free-the-freelancer.png

¿Eres peluquero y apasionado del color? ¿No te gusta lo convencional y quieres crecer profesionalmente?

Es el momento de atreverse, de arriesgarse, de crear tendencias, de alzar la voz y cambiar el rumbo de la peluquería. Este es el momento de desafiar tus capacidades, de romper las reglas y dejarte llevar por tu intuición.

¡Participa en nuestro reto #FreeTheFreelancer!

Buscamos a 10 peluqueros que participarán en un programa único para convertirse en toda una referencia nacional: formación intensiva en tendencias, moda, técnicas de color y entornos digitales. Contarán con un seguimiento, una asesoría continuada y entrarán a formar parte ¡del equipo Matrix España!

Matrix_peluqueros.png


¿Qué tienes que hacer para participar?

1.-  Graba un vídeo de un máximo de 1 minuto realizando un antes y un después de trabajo de coloración

2.- Publica el vídeo en tu perfil de Instagram con los hashtags: #FreeTheFreelancer y #MatrixSpain 

3.- Sigue nuestra cuenta de Instagram oficial @Matrix y nuestra página oficial de Facebook @MatrixSpain 

4.- Inscríbete AQUÍ 



¡TIENES HASTA EL DÍA 24 DE JUNIO DE 2019 A LAS 23:59H. PARA PRESENTAR TU PROPUESTA!


¡¡Y recuerda!! Puedes utilizar los productos de la marca que prefieras, el único requisito indispensable es que sea un vídeo de creación propia en el que muestres tu propuesta de color.

Lo puedes realizar sobre una modelo o un maniquí.

boton-participa.png





¿Necesitas inspiración? Mira estos videos



¡Demuestra tu talento y sorpréndenos!

Aquí no hay letra pequeña, pero si unas pequeñas condiciones:

•Solo se aceptará un (1) video/propuesta por participante de una duración máxima de un (1) minuto (duración máxima permitida en Instagram).

•No está permitido presentar una propuesta realizada de manera grupal o en pareja.

•La propuesta debe ser realizada únicamente por la persona que vaya a presentarse al concurso y se le debe ver físicamente en el video para poder constatar que el participante ha sido quien ha realizado el trabajo. Cualquier propuesta presentada en la que no se aprecie claramente quién la ha realizado será descartada.

•En el vídeo debe verse el antes y el después de haber aplicado la coloración en la modelo o maniquí. No está permitido realizar el trabajo sobre uno mismo.

•En la propuesta no es necesario mostrar el proceso previo de decoloración. Se puede comenzar desde un cabello ya decolorado.

•La coloración aplicada puede ser de la marca que el participante elija. No es necesario que sea de Matrix.

•Todos los participantes deben ser peluqueros profesionales y tener conocimientos técnicos, pero no es necesario estar trabajando en un salón de peluquería actualmente ni haber trabajado con Matrix con anterioridad.

•La calidad de vídeo no tiene que ser profesional, puede ser grabado con un teléfono móvil u otro dispositivo, aunque se recomienda grabar en un sitio luminoso para poder apreciar el trabajo con claridad y que se pueda ver la propuesta es su totalidad.

•Todos los participantes deben tener una cuenta de Instagram propia en la que deben publicar su video/propuesta.

•Los participantes deben presentar sus propuestas entre el 10 de junio de 2019 a las 00:00h y el 24 de junio de 2019 a las 23:59h.

•Los diez (10) ganadores elegidos por un jurado de Matrix serán anunciados el día 26 de junio de 2019 a las 14:00h. en la cuenta oficial de Facebook @MatrixSpain y también se les notificará personalmente mediante email.

•Los ganadores tendrán 48 horas de plazo para aceptar el premio.


Accede aquí a ver las bases legales del concurso.


Select a location

Select a language