MÁS
POSTS

Matrix Blog

3 ideas de peinados para combinar con tocados este verano

Chica-con-peinado-de-recogido-tocado-de-boda-PORTADA.jpg
El verano es la época perfecta para experimentar y atreverse con nuevos peinados. Las bodas, bautizos y comuniones son la excusa ideal; pero también lo son las cenas con amigos, los festivales o cualquier otro evento especial.

Ondas despeinadas, trenzas desestructuradas, moños bajos… los estilismos se relajan para dar un aspecto más natural y desenfadado a cada melena. Los recogidos, en todas sus variaciones, se presentan como la opción preferible para las melenas largas y las ondas en longitudes más cortas.

Hay que tener en cuenta que, además, en los últimos años, se ha puesto de moda utilizar complementos para el cabello como coronas, sombreros… que dan un toque de distinción al look, pero que condicionan, en cierto modo, el peinado elegido.

Teniendo en cuenta esto, las tendencias en peinados veraniegos y los complementos de moda para el cabello, hemos hecho un listado con las parejas perfectas para este verano.

Corona de flores y ondas surferas

Este combo da un estilo hippy o festivalero que favorece a todo tipo de melenas, tanto largas como cortas. Es perfecto para aquellas mujeres que buscan un look desenfadado, fresco, informal y con aires, al mismo tiempo, románticos.

Chica-con-corona-de-flores-y-pelo-con-ondas.jpg

Para conseguir el resultado deseado y lograr una ondas surferas, definidas y duraderas, te recomendamos que utilices MessMaker de Matrix. Su fórmula, con una infusión de microsales, define el cabello con suavidad para darle una textura similar a la de haber pasado un día en la playa. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco y luego moldearlo.

Cinta brillante y moño bajo

Al más puro estilo de BrigitteBardot, un moño bajo despeinado quedará ideal con una pequeña cinta brillante escondida entre el cabello. Este elemento dará un toque especial a un look, a priori, sencillo.

Chica-con-moño-bajo-diadema-fina.jpg

La clave para conseguir el moño Bardot es la textura del cabello y, como en cualquier recogido, la fijación. En este caso, utiliza GripDefiner de Matrix para conseguir un peinado desenfadado con un agarre ligero.

GripDefiner es una crema texturizante con un micromineral que aporta forma y fijación sin dejar un efecto apelmazado. Aplícalo sobre el cabello húmedo o seco, trabajándolo para lograr un agarre perfecto.

Tocados y moños trenzados

Los tocados son unos de los complementos más habituales en looks de invitada a bodas, bautizos y comuniones; especialmente si son de día. En estos casos, lo mejor es apostar por un peinado sencillo que le dé el protagonismo al tocado.

Chica-con-moño+tocado.png

Nuestra propuesta es un moño bajo trenzado y un poco despeinado que se puede ubicar a un lado o en el centro; dependiendo de dónde vaya a ir colocado el tocado.

Para este peinado es importante trabajar con un cabello con textura y volumen; por eso es recomendable ondular el pelo con anterioridad con un rizador o unas planchas. Después, da forma el peinado y termina aplicando laca para fijar. Utiliza Style Fixer de Matrix para conseguir un resultado duradero.

Estas parejas funcionarán siempre para los distintos tipos de tocados que lleven tus clientas. Analiza con ellas sus look y elige uno de estos peinados. ¡Triunfará seguro!


Tendencias Styling Consejos Styling Veraniego Tendencias

Relacionados Posts

Select a location

Select a language