MÁS
POSTS

Matrix Blog

Los rubios serán tendencia : Paleta de rubios para este verano

El rubio, en todas sus versiones, está de moda este verano. ¡Y vuelve a brillar en su versión más clara y luminosa! Incluso, para las más atrevidas, se impone como tendencia el rubio platino matizado y mezclado con otros colores que rompen la monotonía.

El rubio, en todas sus versiones, está de moda este verano. ¡Y vuelve a brillar en su versión más clara y luminosa! Incluso, para las más atrevidas, se impone como tendencia el rubio platino matizado y mezclado con otros colores que rompen la monotonía.

Es el momento de experimentar, de jugar con todas las tonalidades y de darle a cada melena un toque especial. ¡Prepara las coloraciones porque este verano te vas a divertir con tus clientas!

 Presta atención a las 5 tendencias que querrán lucir tus clientas:

Rubio oro + violeta = combinación perfecta

Es la apuesta más arriesgada, pero sin duda una de las ganadoras. Esta mezcla de rubio oro brillante con un violeta metalizado consigue un cabello sofisticado, único y con un toque futurista.

Con la gama Color Insider de Matrix conseguirás, además, un acabado perfecto y de alta definición. Su fórmula, además, inyecta el color en el interior por lo que el resultado será más duradero y sin dañar el cabello.

Rubios cremosos cargados de matices

Esas melenas rubias de ensueño, suaves, brillantes, que mezclan sutilmente diferentes tonalidades de vainilla, moca y camomila… ¡Esas serán las que todas quieran lucir este verano! Una de las pioneras en esta tendencia es la famosa actriz Claire Danes.

Para crear estos tonos te desvelamos nuestra fórmula secreta: utiliza técnicas como el Color Melting, que te permitirá fusionar colores a tu gusto. ¿El resultado final? Un cabello con tonos únicos y mágicos.  

Rubios brillantes con personalidad

Con esta tendencia dejamos atrás todas las sutilezas y apostamos por los rubios deslumbrantes como los de Reese Witherspoon, Cameron Diaz o Ashlee Simpson. Claros, brillantes, con personalidad y ¡fríos como el hielo!

Buscamos tonos platino, champán… que favorecen a las pieles claras y aportan un aire de distinción y  feminidad.


Rubios de otra dimensión

Las mezclas sutiles siempre son un acierto ya que dan un acabo natural, diferente y bonito.  Mezcla los tonos arena, trigo o almendra con pequeñas secciones de miel y caramelo. El look final se asemejará al cabello de un niño tras haber pasado un mes en la playa.

La famosa actriz Blake Lively ha hecho suyo este estilo y la suya es una de las melenas más envidiadas del mundo. Por algo será…

 

Ombré 2.0

Si la base de tu clienta está más cerca del castaño que del rubio, el ombré es una estupenda forma de combinar lo mejor de ambos mundos de una manera elegante. Las raíces más oscuras y los extremos aclarados aleatoriamente evocan un estilo informal. De nuevo, con esta tendencia el acabo es tan natural que podría parecer que ha sido producto del sol y la playa.

Este verano el ombré se relaja con combinaciones más sutiles, disminuyendo el contraste entre raíces y puntas. Algunas famosas como Khloe Kardashian han apostado por este look sencillo y natural.

Tigereye

Las castañas están de enhorabuena si este verano quieren aclarar un poco su melena ya que se ha inventado una técnica perfecta para ellas: las mechas Tigereye. Se consigue un efecto de luminosidad y relieve en tonos miel y dorados que resalta la belleza natural del cabello.

La técnica se asemeja a la utilizada para las balayage; hay que ir aclarando el cabello (un par de tonos por debajo de la base) a mano alzada y en puntos concretos para dar luz y movimiento.

Jennifer López, Olivia Palermo o Ariadne Artiles son algunas de las famosas que se han sumado a esta moda. 


Sea cual sea la tendencia ganadora, recuerda la importancia de cuidar los cabellos rubios para que los colores no pierdan luminosidad y fuerza con el tiempo.

El mejor cuidado para las rubias se encuentra en la gama Brass Off de Matrix. Este champú neutraliza los colores metalizados mientras limpia y cuida el cabello. ¿Cómo lo consigue? Cuenta con una alta concentración de pigmentos violetas que contrastan con el amarillo (el violeta es el color opuesto al amarillo en la paleta de colores) y ayudan a equilibrar el tono rubio.

Con este cuidado se consigue matificar el tono del cabello, mantener el color y conseguir libro y luminosidad.  ¡Pruébalo y recomiéndalo!

A pesar de la playa y el sol,  el color y el cabello llegarán perfectos al final del verano.

 

Cabello Rubio Cabello Coloreado Coloración Tendencias Coloración Matrix Tendencias

Relacionados Posts

Select a location

Select a language