MÁS
POSTS

Matrix Blog

La invitada perfecta: consejos para dar con el peinado ideal

Llega la época de los bautizos, bodas y comuniones y aumentan las citas para hacerse peinados acordes a cada ocasión. Unas prefieren un recogido, otras un look despeinado, melena suelta con ondas... pero el objetivo de todas tus clientas es el mismo: convertirse en la invitada perfecta que atrape todas las miradas.

Llega la época de los bautizos, bodas y comuniones y aumentan las citas para hacerse peinados acordes a cada ocasión. Unas prefieren un recogido, otras un look despeinado, melena suelta con ondas... pero el objetivo de todas tus clientas es el mismo: convertirse en la invitada perfecta que atrape todas las miradas.

 

En ti confían su cabello, una parte muy importante en el resultado final de un outfitde fiesta. Por eso, deberás crear el peinado ideal para cada una de ellas. Si quieres acertar deberás ser capaz de dar con una fórmula que realce la belleza de la invitada y que, a la vez, combine a la perfección con su atuendo.

 

Presta atención y sigue todos estos consejos para dar con un resultado final digno de una alfombra roja.

 

Prepara el cabello antes de empezar

 

Tratar el cabello antes de comenzar es tan importante como tomar el desayuno por las mañanas; hará que el recogido se vea más bonito y dure más tiempo.

 

Aplica el spray Full LiftVolume Bloom de Biolage en la raíz para potenciar el volumen y darle textura al cabello. Después, seca mechón a mechón con un cepillo redondo dando volumen en la raíz y alisando las puntas.

 

Después riza cada sección con un rizador o pon unos rulos térmicos para ahuecar la raíz y ganar volumen. 

 

 

Ten en cuenta el vestido elegido

 

Como decíamos antes, el peinado ideal es aquel que se complementa con el vestido elegido. Ambos han de formar un dúo perfecto y realzarse mutuamente. Por lo tanto, comenta con tu clienta qué lucirá para la ocasión.

 

Si ha optado por un vestido asimétrico que deja un hombro al descubierto, puedes sugerirle una coleta o una trenza de lado que deje ver esa parte del cuerpo; si lleva un palabra de honor y tiene un cuello bonito, un recogido puede ser una gran idea.

 

Es interesante, también, pensar en conceptos opuestos. Es decir, si lleva un vestido muy elegante podéis apostar por darle un toque más desenfadado a la melena con unas ondas. Si el vestido, en cambio, tiene texturas o estampados quizás quede mejor el cabello liso.

 

Apuesta por las coletas

 

Son tendencia, favorecen muchísimo y tienen tantas posibilidades… Las coletas son, definitivamente, una gran opción para las celebraciones de este verano.

 

Un peinado que queda bien a casi todo el mundo es la coleta despeinada. Para conseguir este acabado riza el cabello con una plancha de pelo ancha. Una vez que los rizos estén listos recoge el pelo a la altura deseada y sujétalo con una goma de pelo finita.

 

Con los dedos da forma a los rizos y deja algunos mechones sueltos alrededor del rostro. Después coge un mechón, enróllalo alrededor de la goma y sujétalo con una horquilla que quede oculta. Termina rociando Laca de fijación Style Fixerpara que el peinado dure todo el día.


 

Conserva la naturalidad

 

No hay nada más bonito que un cabello bien arreglado pero con naturalidad, que fluya y que de un aspecto alegre y fresco.

 

Si tu clienta lleva una melena rizada utiliza rizadores de diferentes tamaños para crear volumen. O si, por ejemplo, prefiere las ondas empieza a darle forma al pelo dejando tres dedos de espacio desde la raíz y sin llegar a las puntas.

 

 

Con estos trucos conseguirás el look deseado y tu clienta se convertirá en la mejor peinada del evento. ¡Objetivo conseguido!

 

Tendencias Styling Consejos Styling Veraniego Tendencias

Relacionados Posts

Select a location

Select a language