MÁS
POSTS

Matrix Blog

11 IDEAS DE COLOR QUE SON TENDENCIA AHORA MISMO

Cabecera--.png
Cuando se desea un cambio de look lo mejor es comenzar por el color del cabello. Las posibilidades son infinitas y las diversas técnicas que se emplean hoy en día permiten crearun look para cada mujer que se adapte a su estilo y a sus gustos.

En la coloración también existen modas y tendencias que surgen alrededor de diferentes técnicas o que recuperan algunas antiguas. Es un mundo vivo, cambiante y donde la originalidad está a la orden del día. La clave está en captar las tendencias y adaptarlas a lo que busca tu clienta.

Compartimos contigo 11 ideas de coloración que están de moda para que empieces a trabajar sobre ellas a partir de ya.

Ojo de tigre

 

Rubia-raíces-oscuras.png

 

Esta paleta de colores está inspirada en los ojos de un tigre donde se mezclan los colores miel, caramelo y los tonos marrones. Es el look ideal para mujeres castañas que quieren dar un toque elegante a su melena. Se aplican balayage utilizando esa grama cromática incidiendo en medios y puntas.

 

Castañas con color

Pelo-castaño-color-miel.png

 

Después de muchas temporadas en las que las castañas apostaban por el rubio, es momento de que exploren su lado más oscuro. Una base castaña funciona perfectamente con unas balayage color caramelo que den dimensión y estilo a la melena.

 

Raíces a la vista

 

Atrás quedan los tiempos en los que la clienta se habría escandalizado si hubiera una gran diferencia de color entre las puntas y las raíces de su cabello. Hoy, sin embargo, es tendencia y lo hemos visto en las melenas de personajes famosos como Katy Perry o Madonna. El secreto está en conseguir una degradación perfecta que haga que la transición de un color a otro sea suave.

 

Balayage + Babylights

Las babylights son reflejos muy finos colocados alrededor de la cabeza y enmarcando el rostro. Las balayage, en cambio, se “pintan” a mano alzada de medios a apuntas creando un efecto natural, como aclarado por el propio sol. Combinar las dos da un resultado asombroso y aporta mucha luminosidad al cabello.

 

Rubio hielo

Una rubia bajo cero es aquella que apuesta por un tono clarísimo de rubio, casi blanco. Es un color que exige muchos cuidados y que pedirá retoques cada tres o cuatro semanas pero que, sin duda, llamará la atención.

 

Rubio fresa

Es la mezcla entre el rubio y el pelirrojo, una tonalidad sexy y atrevida que resulta muy favorecedora en pieles claras y un poco pecosas. Si el cabello natural tiende a estas tonalidades no hay nada mejor que ofrecerle un poco de ayuda para que destaque.

 

Balayage moca

Juega con las melenas castañas y añade, gradualmente, balayage moca con un punto de violeta. La melena requerirá ciertos cuidados para que el color se mantenga en el mismo estado durante mucho tiempo.

 

Rosa dorado

Es un color único y muy apetecible para aquellas a las que no les importa probar cosas nuevas. Hay muchas variaciones que van desde los tonos más claros, hasta los más oscuros o metálicos. Básicamente, hay un rosa dorado para cada una.

 

Blorange

 

Pelo-anaranjado-.png

 

De blonde (rubio) y orange (naranja) en inglés surge el blorange. Como dice su propio nombre es la mezcla del rubio y tonos naranjas que pueden ser más o menos intensos. Queda bien sobre melenas que son rubias naturalmente o bastante claras.

 

Arcoíris

 

Pelo-gris-azulado-.png

 

El color melting es una nueva técnica que consiste en crear degradados de varios colores a lo largo de la melena. Se utilizan tonos claros o brillantes que intentan imitar a un arcoíris: azul, rosa, violeta, verde… Es arriesgado pero, sin duda, impresionante.

 

Ahumado

Los cabellos grises cobran vida con pequeños destellos de azul. El look es dramático, sutil y elegante. Recomendado para aquellas que no tienen complejos y apuestan por  estilos diferentes.

 

Como ves, las posibilidades son infinitas y permiten jugar con la paleta de colores tanto como quieras. Atrévete a experimentar y deja volar tu imaginación para crear looks nuevos y diferentes. 

Cabello Coloreado Coloración Tendencias

Relacionados Posts

Select a location

Select a language