MÁS
POSTS

Matrix Blog

Llevando la Educación a todas partes

Matrix es una marca llena de color, inspiración y pasión, que permite a los peluqueros convertirse en todo lo que han imaginado ser. Somos una marca de peluqueros para peluqueros, cuyo principal objetivo es aprender y enseñar sin límites.

Por ello, consideramos que la educación de nuestra comunidad debe ser una de nuestras prioridades. Reclutar y educar nuevos profesionales está en nuestro ADN comunitario, para así compartir todas nuestras experiencias, visiones y creaciones del mundo de la peluquería profesional.

¡Para gustos se inventaron los colores, para los artistas MATRIX!


MATRIX = DIVERSIDAD E INCLUSIVIDAD

Uno de los valores principales de Matrix es que somos una marca inclusiva. Por ello siempre valoramos la propia identidad del peluquero y le ayudamos a que desarrolle su propia imagen corporativa además de potenciar el área donde se sienta más seguro y que más le apasione.

Gracias a su comunidad Matrix convierte a los peluqueros en algo más que profesionales del color y Styling. Nuestra visión de la peluquería va más allá del salón, y eleva a nuestros profesionales a verdaderos artistas. Retamos a un grupo de peluqueros a que quieran romper las reglas y jugar sin ellas, a compartir, inspirar y crear. Peluqueros orgullosos de su profesión y apasionados por transmitirla.


DIVERSIÓN + ENTRETENIMIENTO = PROFESIONALIDAD

La educación activa entre nuestros profesionales es clave para Matrix.

A través de cursos, concursos, presentaciones y shows en los que todas las personas entiendan nuestra visión, transmitimos nuestra filosofía Hands On, mediante la cual nuestros peluqueros aprenden jugando. De esta forma, adquirirán los conocimientos y expertise para desarrollarse día a día mientras se entretienen y divierten al mismo tiempo.


VANGUARDIA DIGITAL

Además de apostar por su propia metodología, Matrix apuesta siempre por la vanguardia, y con ella, la digitalización. Un ejemplo de ello, son los retos digitales que realizamos para nuestros peluqueros que puedan expresarse en RRSS y compartir sus creaciones con su comunidad, dando protagonismo a su experiencia por encima de nuestros productos.

Realizamos formaciones digitales en las que damos tips sobre cómo optimizar las cuentas de usuarios en Redes Sociales, generar tráfico a salones, y mejorar el posicionamiento actual de sus webs, con el fin de aumentar la visibilidad de nuestros profesionales en el mundo digital.

Estos son algunos de nuestros Digital Artists:

@Any__K

Ana escudero tiene más de 12 años de experiencia en el mundo de la peluquería. Apasionada por la coloración y los recogidos, lanzó su primera colección Artenik en 2017, inspirada en la estética Punk de los años 80. Hoy día Ana dirige su Salón Styloo XXI en Granada Capital.

Escribe un blog propio en el que cuenta sus creaciones.

@Richiguachi

El mundo del cabello no tiene que ser siempre aburrido, y Ricard lo sabe bien. Especializado en coloración fantasía, con más de 15 años de experiencia en el sector y sin olvidar su formación técnica especializada en corte y color.

@Alvarogalassa

Álvaro Galassa cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la peluquería. Fundó en 2010 su propio salón en Mejorada del Campo, un municipio de las afueras de Madrid. Además, es estilista e imparte formaciones y seminarios gracias a sus colaboraciones con distintas marcas.

Sigue a @Matrix en Instagram para estar al tanto de las novedades y consejos de nuestros profesionales sobre el cuidado y el peinado de cabello.



Relacionados Posts

Select a location

Select a language