MÁS
POSTS

Matrix Blog

Consejos para acertar con un cliente masculino

Cortes-para-hombre-cabecera1.jpg
Los hombres cada vez se preocupan más por su cabello y, para muchos, es una parte fundamental para para verse bien. Por eso, cada vez que tengas entre tus manos un cliente masculino has de pensar muy bien en cómo sorprenderle.
A continuación, te daremos las claves necesarias para cuidar del cabello masculino y conseguir resultados excepcionales.

Peinados posibles

Es cierto que en el plano masculino no existen tantas opciones de cortes y peinados como en el femenino. Sin embargo, siempre se pueden hacer pequeños cambios que aporten un aire nuevo al look general del cliente. 
Si es un hombre moderno…

Con cabello fino:

Cortes-para-hombre-post.jpg

lo mejor es llevar un look muy recortado para que el cabello quede distribuido uniformemente. Debemos dejar un poco más de longitud en la parte superior y ¡listo! 

Con cabello grueso:

recortamos por los lados y en la parte posterior y por arriba dejamos la longitud suficiente para moldear el cabello y peinarlo como queramos.  
Si es un hombre clásico, lo habitual será recortar los lados y dejar una longitud media en la parte superior para que lo pueda peinar a su gusto. 

Productos imprescindibles

El champú no es suficiente. Añadir uno o dos productos más a la rutina masculina ayudará que su cabello se vea mucho más bonito y sano.

Cabello fino:

después del champú, aplica una espuma, peina el cabello en su lugar y deja secar. 

Cabello grueso:

prepara el cabello con un acondicionador sin enjuague o una crema para peinar antes de que se seque por completo. Una vez esté seco, selecciona un fijador que deje el cabello firme. Trabaja desde la parte posterior y los lados y, finalmente, a través de las selecciones superiores más largas. 

Cabello rizado:

este tipo de cabello necesita mucha hidratación. El peinado debe comenzar con un acondicionador sin enjuague y una crema para el cabello que se aplique cuando esté húmedo. Masajea el cabello y deja que seque al aire. 

Circunstancias concretas

Cortes-para-hombre-post-2.jpg

Cuero cabelludo seco

Es un problema bastante frecuente pero que tiene solución: busca un champú y un acondicionador con mantenga el cuero cabelludo hidratado. Asegúrate de que está formulado con ingrediente anti-bacterianos y calmantes. 

Cabello blanquecino

A medida que pasan los años el pelo se vuelve blanquecino y muchos hombres desean ponerle remedio. Con un producto de coloración semipermanente se puede disimular en 10 o 20 minutos. 

No obstante, si el cliente prefiere mantener su cana natural o se muestra reticente a un trabajo de coloración, con el champú So Silver, de Matrix, aportamos brillo y embellecemos sin esfuerzo los tonos grisáceos o blanquecinos del cabello.

¡Con estos trucos tendrás las claves necesarias para dejar a un cliente masculino más que satisfecho!


Hombre Consejos Styling

Relacionados Posts

Select a location

Select a language