MÁS
POSTS

Matrix Blog

Los champús adecuados para cabellos frágiles y quebradizos

Imagen-de-cabecera-.jpg
Cualquier tipo de cabello necesita sus cuidados pero si hay uno que los pide a gritos es aquel que se quiebra o rompe fácilmente.

Esas melenas que están más débiles son las que precisanun trato especial para estar fuertes y aguantar lo que haga falta.

El cabello quebradizo es, además, muy frustrante para aquel que lo sufre ya que siente que en cada cepillado o lavado está haciendo un estropicio en su cabeza. Sin embargo, la ciencia existe para resolver estos problemas y dar con soluciones sencillasen forma de champú.

A continuación, os damos la clave sobre cómo atajarlo, a través de  diferentes tipos de champús para cabellos quebradizos. ¡Presta atención!

Tipo de cabello: extremadamente frágil, se rompe con facilidad y es difícil de manejar

Producto: FiberStrong Champú

El Champú FiberStrong de Biolage ha sido formulado pensando en aquellos cabellos más frágiles y menos manejables. Con el poder del Intra-Cylane, un compuesto a base de bambú y ceramidas, repara el cabello frágil y debilitado.

Champoo-Biolage.png

 

Tipo de cabello: estresado, sensible y propenso a la rotura

Producto: Biolage R.A.W. Champú Recover

 

Gracias a su formulación que contiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales, el cabello no estará expuesto a sulfatos, siliconas, parabenos o colorantes artificiales. En su lugar recibirá una dosis de yuca que contiene proteínas y aminoácidos que ayudar a restaurar el brillo del cabello dañado y aporta sensación de vitalidad.

 

biolage-.jpg

 

Tipo de cabello: cansado y sin vida por el uso excesivo de químicos para colorear o alisar

 

Producto: Champú Keratindose

 

Formulado con Pro-Keratina y seda, este champú proporciona fuerza a los cabellos sobreexpuestos, débiles o frágiles.La keratina es una proteína propia del cabello y la seda es la fibra más fuerte que se encuentra en la naturaleza. Su espuma,libre de sulfatos,limpia cuidadosamente a la vez que protege el cabello.

Champú-keratinedose.png

Tipo de cabello: rubio, débil y difícil de manejar

Producto: Champú HelloBlondie

Shower-.jpg

 

Para aquellos cabellos rubios que se presentan frágiles, secos y que se enredan con facilidad, este champú hará revivir esa melena. No aporta peso y la camomila presente en su composición ayuda a que el cabello esté más sano. El resultado es un rubio más brillante, con aspecto saludable y multidimensional.

Tipo de cabello: extremadamente fino y muy frágil

Producto: Champú High Amplify

Los expertos aseguran que la obstrucción de los folículos del cuero cabelludo dificultan el crecimiento de las fibras. Este champú limpia en profundidad, eliminando el exceso de sebo, y consigue que el cabello salga con más fuerza, densidad y abundancia.

 

HighAmplify-.png

 

Tipo de cabello: rizado y delicado

Producto: CleansingConditioner para cabellos rizados

Cleansing-.jpg
Este champú a base de granada, limpia y acondiciona sin aportar peso para mejorar la definición y movimiento natural del cabello. Elimina los sulfatos, las siliconas y los parabenos que obstruyen los rizos y nutren el cabello para conseguir textura y fuerza.

 

Tipo de cabello: seco y débil

Producto: Champú Repairinside

La sequedad del cabello es uno de los factores que contribuyen a que las fibras capilares estén más quebradizas y pierdan elasticidad. Por ello, encontrar una fórmula para nutrirlo es fundamental. Hecho con arginina y soja, el Champú RepairInside de BiolageAdvanced limpia y acondiciona el cabello severamente dañado para ayudar a restaurar su manejabilidad y brillo. 

Si quieres saber más, no dejes de visitar nuestra web con todo nuestro catálogo de productos.

 

Cabello Dañado

Relacionados Posts

Select a location

Select a language