MÁS
POSTS

Matrix Blog

Trucos para un cabello rosa

Rosa-pastel.png
El rosa ya no es sólo un color para las más atrevidas; este ha conseguido colarse en muchas melenas a través de delicados reflejos o degradados muy sutiles. Es el tono ideal para aquellas que buscan un look fresco, a la moda y con mucho estilo. Sin duda, NOS ENCANTA.

El rosa da muchísimo juego al cabello. Se puede aplicar a través de diferentes técnicas y existen tonalidades infinitas: rosas fuertes, melocotón, coral… Favorece a casi cualquier tipo de piel y, después, para retirarlo no presenta muchas complicaciones.

Si tus clientas se apuntan a esta tendencia, presta atención a estos trucos para conseguir un resultado sorprendente:

Diseña un tono adecuado para cadatipo de piel

Aunque el rosa es para todas, dependiendo de sucolor de tez le sentará mejor un tono u otro. Si la piel es clarita, le irá mejor un rosa suave; y si es oscura le favorecerán los tonos más fuertes como el melocotón.

Mechas-rosas.png

Utiliza el color melting

Dependiendo del resultado que busques, la técnica del color melting puede ser una gran aliada. Ésta te permite crear una degradado con varios tonos de rosa y darle a tu clienta una melena única.

Protege el cabello durante la coloración

Si vas a aplicar muchos productos o un color muy fuerte, es importante que protejas el cabello durante todos los pasos de la coloración. Existen productos especiales que mantienen la melena intacta, brillante y con volumen.

rosa-rizado.png

 

Añade movimiento al rosa con unas ondas

Una melena ondulada lucirá mejor todos los matices que hayas aplicado durante la coloración. Divide el pelo en secciones, aplica protección térmica y comienza a crear las ondas con un rizador. Después, dales forma con las manos y listo.

Dale cuidados especiales

Una melena única necesita cuidados que estén a su altura. Trata el cabello rosado con productos formulados con ingredientes naturales. Sigue siempre los tres pasos: champú, acondicionador y mascarilla.

rosa-corto.png

Con estos consejos conseguirás melenas en tonos rosados que no dejarán indiferente a nadie. ¡Hazte experto en esta tendencia!


Tendencias Consejos Styling Veraniego

Relacionados Posts

Select a location

Select a language