MÁS
POSTS

Matrix Blog

Brass Off Blonde Threesome: el producto ideal para cabellos claros

Cabecera-.jpg
Las tendencias en coloración esta temporada nos traen melenas oscuras que se vuelven rubias creando el famoso Bronde.

Tonos sin duda atrevidos, pero que resultan muy favorecedores y frescos. Sin embargo, para que conserven su belleza debemos aplicar productos especiales que protejan el color y el cabello.

Cualquier melena coloreada necesita unos cuidados adicionales para que ésta esté sana y el color se mantenga intacto mucho tiempo. Cuando optamos por tonalidades como el rubio esta necesidad se incrementa. Esta gama, pasado un tiempo, tiende a oxidarse y adquiereun acabado diferente al deseado.

Para que los cabellos coloreados con tonos claros permanezcan intactos, desde Matrix hemos creado Brass Off Blonde Threesome.Se trata de un producto innovador en forma de mascarilla que protege el color, evita la rotura y nutre en profundidad.

 

imagen-Post-1.jpg

 

Brass Off Blonde Threesome de Matrix es el primer producto que neutraliza los tonos cobrizosy a la vez nutre, suaviza, y protege el brillo natural del cabello. 

La clave de este producto está su formulación. Contiene el complejo Vitamin Oil rico en ingredientes activos que cuidan la hidratación y la nutrición del cabello. Además, fortalecen el estado de la melena e impiden su rotura y debilitamiento. Por otro lado, los pigmentos azul-violeta neutralizan los colores indeseados como el amarillo o en naranja y realzan los tonos fríos.

Brass Off Blonde Threesome se aplica sobre el cabello húmedo o seco, después de haber utilizado el champú y el acondicionador de la misma gama. Con el empleo de los productos de Brass Off el cabello aclarado mantendrá su color intacto durante mucho más tiempo.

 

surfera-.jpg

 

Brass Off es una línea de Total Results de Matrix pensada para neutralizar los tonos no deseados del cabello mientras se hidrata y protege el color. Esta está compuesta por:

  • Champú.
  • Acondicionador.
  • Leave-in.
  • Mascarilla neutralizante.

La combinación de todos ellos, como decimos, consigue que tu trabajo de coloración permanezca intacto durante más tiempo. Utilízalo en tu salón y verás los increíbles resultados. 


Cabello Coloreado Tendencias Coloración Tendencias

Relacionados Posts

Select a location

Select a language