Nuestros Standards

Profesional por naturaleza, integro por vocación

Nos mantenemos en los más altos estándares de cuidado profesional del cabello. Eso significa que nuestro objetivo número uno es producir fórmulas que proporcionen los resultados que los mejores peluqueros del mundo exigen.

También queremos que nuestros productos sean lo más naturales posibles, lo que nos lleva a Biolage R.A.W. una gama de cuidado de cabello, producida en los laboratorios, más natural y más sostenibles e increíblemente potente. Déjanos contártelo en detalle.

Ser sostenible es importante, sobre todo en el mundo en que vivimos. ¿Ser sostenible y con resultados excelentes? Todavía mejor. Biolage R.A.W. funciona de verdad, tenemos estudios de investigación que lo avalan. Cada fórmula ha sido rigurosamente probada. Los resultados profesionales de cada una de las fórmulas están demostrados por nuestros estudios.

Todos y cada uno de los envases Biolage R.A.W. (sí, el envase del aceite también) están hechos con plásticos reciclado. Eso es el reciclaje post-consumo. Una vez que se han terminado los productos, los envases se pueden reciclar una y otra vez. (no todos los envases contienen el 1005 de plástico reciclado).

Muchos de los ingredientes que componen nuestras fórmulas son de origen natural. Pero aún mejor, algunos se obtienen de manera ecológica desde el abastecimiento hasta la formulación

Cuando una fórmula cumple con este estándar tiene la capacidad de ser rápidamente descompuesta sin causar daños en el medioambiente. Todos los productos de Biolage R.A.W. forman parte de esa categoría.

Nuestras fórmulas tienen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. No contienen siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Select a location

Select a language